9 ene 2009

Meme

Aquí esta el primer meme del año enviado por la estrella de Venus.

Ahora las reglas del meme:
Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
Comparte 7 cosas extrañas o graciosas de ti mismo
Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs
Hazle saber a cada persona etiquetada, dejándole un comentario en su blog.
Medio difícil, pero ahí voy:
1. He tenido mascotas de todo tipo. Cuando viví en casa grande tuvimos: pollos, gatos, gansos, perros, gatos, pajaritos, un búho (ojo - el aterrizó en el jardín y nosotros lo adoptamos - pero luego partió solito). En el departamento: pollos, gatos, conejitos, perros, pajaritos, hamsters y un chivito.
2. Mi papá tiene una hacienda y le pone nombre a cada animal, eso esta bien: Mírame linda, Azabache, Danubio, Muñeca Brava, Media luna, etc., a los caballos y yeguas, está bien…. Pero Claudia, Ana María, Matilde, Rosa, Mélida, Milagros, Teresa, Gabriela, Gloria, etc., ¿a las vacas?, y a eso súmenle que dentro de esos nombres se encuentran los nombres de sus 3 hijas! (descubran el mío)
3. Soy extremadamente hipocondríaca. Cuando veo a alguien con un muleta me empieza a doler la pierna, cuando escucho de alguna enfermedad inmediatamente relaciono los síntomas con migo, cuando veo, incluso cuando leo, de una araña o cualquier bicho ya me estoy rascando y así con cualquier cosa.
4. Soy exageradamente despistada, fruto de eso tengo historias para largo, de mi perdida en un bus, caminado en la noche en lugares desconocidos, caídas “graciosos” y bochornosas, caminatas eternas por bajarme en el lugar equivocado, sin un centavo por no llevar la billetera, saludando a completos desconocidos, comprando preservativos en lugar de hilo dental, ya les digo despistada.
5. De pequeña era tan miedosa, que apenas empezaban las películas de miedo u oía hablar de historias miedosas u ovnis, me daba la vuelta y me iba a dormir.
6. Soporto cualquier desorden en mi habitación o en cualquier habitación, pero no puedo ver un armario abierto y peor dormir sin que esté cerrado.
7. Hubo un tiempo en el que me sentía muy ociosa cuando veía televisión y para no sentir tanto cargo de conciencia, me dediqué a tejer mientras veía la TV, ahora tengo bufandas de todos los colores y mis amig@s han recibido lindas bufandas en sus cumpleaños y navidades...…. Lo confieso me gusta tejer.
Bonus: En mí no se aplica la frase "lágrimas de cocodrilo", a pesar de ser una chillona de a peso, puedo llorar por horas y con sentimiento, pero a penas derramaré un par de lágrimas.

Los que no han hecho el meme, vayan haciéndolo, que me he entretenido bastante :-), pero casi todos lo han hecho.... solo falta AguiMat... vaya hágalo

6 ene 2009

Lo tengo que gritar

Por favor cuando lean tápense los oídos porque estoy gritando y sepan disculpar el florido vocabulario.
Primero quise hablar con mi hermano, que justamente éste año que pasó vivió en Israel y es médico emergenciólogo, para que me explique un poquito más cómo es la situación allá, pero la verdad me da igual. NO EXISTEN “RAZONES” para matar gente, maldita sea que se creen estos asesinos de mierda, ellos no llegaron a la repartición de corazones, menos de sentimientos, van por unos y matan a todos. Como ya lo dije me vale verga quien tenga la razón, si los unos son buenitos y si los otros siempre fueron malos, me valen los hechos históricos, la religión, la política o el territorio, me vale…. Yo lo único que veo es gente sufriendo, chikis heridos y otros muertos, un hospital en Israel vacío y lleno de útiles de ayuda, pero que no puede atender a heridos palestinos, fronteras cerradas que no permiten que ingrese ayuda humanitaria…. Qué CHUKCHA es eso???…. Qué le pasa al mundo????????????????
Mierda me da tantas iras que los días sigan pasando y no haya una solución, y que cada día salgan más noticias y pasen “en vivo” los ataques. ¿Diosito qué nos pasa?, ¿por qué nos cuesta tanto ser felices y vivir en PAZ?, ¿qué tiene esa gente en la cabeza?, por qué no utilizan su tiempo en otra cosa que no sea ver el misil más efectivo, el tanque más potente y qué sé yo que más cosas que sirvan para destruir…. Aayyyshhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Si pueden prendan una velita, no importa en qué crean, sólo pidamos que haya luz en el planeta, porque la verdad lo que está pasando es muy triste.