19 jun 2008

La decisión ha sido tomada


Hoy leí mi horóscopo y decía que me encuentro en una situación parecida a la del escarabajo cuando esta acostado de espaldas, revolviéndose desesperado por ponerse de pie, y que mientras más lo intenta menos puede. Entonces el sabio horóscopo me dijo que mejor me deje llevar por el viento, me relaje y que solita me voy a poner de pie.
Primeramente, yo me suscribí al horóscopo diario a mi correo sólo por novelería, yo creo mucho en que las estrellas y los astros, después de Dios, si guían un poco nuestros caminos, aunque no creo en que un "whatever", me puede decir que es lo que las estrellas me dicen, sin embargo no esta de más probar.
Ahora bien ... hoy mi horóscopo acertó en un 50%, o sea si me siento como el escarabajo, creo que nunca ha sido tan bien interpretada mi situación, y le entiendo perfectamente al insectito, uno quiere, trata, lucha por cambiar su situación, pero nada!
Pero relajarme y esperar que el viento me de la vuelta!.. Ya voy un año esperando tranquilamente, tantas cosas que han pasado, y y o sigo de espaldas!
Que le pasa a ese horóscopo, le atina perfectamente al problema y falla totalmente a la solución!
Pues a mi que me importa!!!... es más creo que no es el viento el que ayuda a darse la vuelta al escarabajito, sino su perserverancia.
Hoy he tomado la una decisión tan difícil que no se que vaya a pasar en mi futuro, pero tal vez sea lo que me haga dar la vuelta y ponerme de pie, claro que para no faltar a mis firmes principios de complicarme la vida siempre que pueda, no se si informar de mi decisión el día de mañana o esperar a la próxima semana!!
En toda caso la decisión esta tomada... voy a cambiar de vida, seguir mis sueños, por que lo que si es bien cierto, que a pesar de haber estado el escarabajito como loco de espaldas, no le pasa nada y sigue su vida después de darse la vuelta!

2 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Hola Di
Que gusto leerte, yo tampoco creo en eso de los horóscopos y si los leo es por novelería tambien jajaja, pero si la cosa es que tu quieres cambiar de vida, levantarte de una buena vez, entonces debes hacerlo sin esperar que venga el dichoso vientito...
Te deseo mucha suerte con tus planes, sean los que sean, seguramente aprenderás y ya me contaras como te esta yendo.
Abrazotes y bienvenida al mundo blogero!

Di dijo...

Hola Chaulafanita!
Muchas gracias por tus palabras y por leer mi blog! Como te dije soy como tu fan :o), escribes chevere y tomas muy buenas fotos.
Si pues estoy en un proceso de vida medio tenaz, tratando de cambiar muchas cosas, medio depre por otras, pero poniendole fe a lo que venga.
Pd: Me encanta este mundo blogero :o)