6 ene 2009

Lo tengo que gritar

Por favor cuando lean tápense los oídos porque estoy gritando y sepan disculpar el florido vocabulario.
Primero quise hablar con mi hermano, que justamente éste año que pasó vivió en Israel y es médico emergenciólogo, para que me explique un poquito más cómo es la situación allá, pero la verdad me da igual. NO EXISTEN “RAZONES” para matar gente, maldita sea que se creen estos asesinos de mierda, ellos no llegaron a la repartición de corazones, menos de sentimientos, van por unos y matan a todos. Como ya lo dije me vale verga quien tenga la razón, si los unos son buenitos y si los otros siempre fueron malos, me valen los hechos históricos, la religión, la política o el territorio, me vale…. Yo lo único que veo es gente sufriendo, chikis heridos y otros muertos, un hospital en Israel vacío y lleno de útiles de ayuda, pero que no puede atender a heridos palestinos, fronteras cerradas que no permiten que ingrese ayuda humanitaria…. Qué CHUKCHA es eso???…. Qué le pasa al mundo????????????????
Mierda me da tantas iras que los días sigan pasando y no haya una solución, y que cada día salgan más noticias y pasen “en vivo” los ataques. ¿Diosito qué nos pasa?, ¿por qué nos cuesta tanto ser felices y vivir en PAZ?, ¿qué tiene esa gente en la cabeza?, por qué no utilizan su tiempo en otra cosa que no sea ver el misil más efectivo, el tanque más potente y qué sé yo que más cosas que sirvan para destruir…. Aayyyshhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Si pueden prendan una velita, no importa en qué crean, sólo pidamos que haya luz en el planeta, porque la verdad lo que está pasando es muy triste.

6 comentarios:

Nadia dijo...

Di, así estamos en las mismas... yo hoy me dediqué a leer al respecto y me he pasado llorando

juanpi dijo...

Yo por mas que leo no entiendo q mismo pasa, y creo q no entendere nunca...
Basta de tantas guerras, y supuestamente alla no es tierra santa, pues como que les vale lo que signifique esa palabra

Gilda dijo...

Si crees en Dios, hay que rezar cada día por ellos.
Si no crees en Dios, hay que pensar en ellos todos los días.
De cualquier manera, hay que gritar para que esto termine.
Y nunca, pero nunca, olvidarlos.
Ojalá esto termine, de verdad, alguna vez...

Venus dijo...

Que dificil de verdad, pero asi han estado por cientos de años, asi que no me sorprende pero como ya dijeron arriba ojala se detenga y pronto!

Prendamos una velita por esa gente!

Pasando de coles a nabos te deje un meme, ojala lo hagas.
Besos

Di dijo...

Gracias por comentar, pensar en ellos, prender velitas y no hacerse los locos con lo que pasa ya es nuestro aporte.
Venusita, ya respondo el meme

Tuchis dijo...

Totalmente de acuerdo, uno no debe hacerse el loco, o simplemente acostumbrarse a este tipo de circunstancias...

Cada vez dejamos de ser un poquito menos humanos

Saludillos