9 ene 2009

Meme

Aquí esta el primer meme del año enviado por la estrella de Venus.

Ahora las reglas del meme:
Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
Comparte 7 cosas extrañas o graciosas de ti mismo
Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs
Hazle saber a cada persona etiquetada, dejándole un comentario en su blog.
Medio difícil, pero ahí voy:
1. He tenido mascotas de todo tipo. Cuando viví en casa grande tuvimos: pollos, gatos, gansos, perros, gatos, pajaritos, un búho (ojo - el aterrizó en el jardín y nosotros lo adoptamos - pero luego partió solito). En el departamento: pollos, gatos, conejitos, perros, pajaritos, hamsters y un chivito.
2. Mi papá tiene una hacienda y le pone nombre a cada animal, eso esta bien: Mírame linda, Azabache, Danubio, Muñeca Brava, Media luna, etc., a los caballos y yeguas, está bien…. Pero Claudia, Ana María, Matilde, Rosa, Mélida, Milagros, Teresa, Gabriela, Gloria, etc., ¿a las vacas?, y a eso súmenle que dentro de esos nombres se encuentran los nombres de sus 3 hijas! (descubran el mío)
3. Soy extremadamente hipocondríaca. Cuando veo a alguien con un muleta me empieza a doler la pierna, cuando escucho de alguna enfermedad inmediatamente relaciono los síntomas con migo, cuando veo, incluso cuando leo, de una araña o cualquier bicho ya me estoy rascando y así con cualquier cosa.
4. Soy exageradamente despistada, fruto de eso tengo historias para largo, de mi perdida en un bus, caminado en la noche en lugares desconocidos, caídas “graciosos” y bochornosas, caminatas eternas por bajarme en el lugar equivocado, sin un centavo por no llevar la billetera, saludando a completos desconocidos, comprando preservativos en lugar de hilo dental, ya les digo despistada.
5. De pequeña era tan miedosa, que apenas empezaban las películas de miedo u oía hablar de historias miedosas u ovnis, me daba la vuelta y me iba a dormir.
6. Soporto cualquier desorden en mi habitación o en cualquier habitación, pero no puedo ver un armario abierto y peor dormir sin que esté cerrado.
7. Hubo un tiempo en el que me sentía muy ociosa cuando veía televisión y para no sentir tanto cargo de conciencia, me dediqué a tejer mientras veía la TV, ahora tengo bufandas de todos los colores y mis amig@s han recibido lindas bufandas en sus cumpleaños y navidades...…. Lo confieso me gusta tejer.
Bonus: En mí no se aplica la frase "lágrimas de cocodrilo", a pesar de ser una chillona de a peso, puedo llorar por horas y con sentimiento, pero a penas derramaré un par de lágrimas.

Los que no han hecho el meme, vayan haciéndolo, que me he entretenido bastante :-), pero casi todos lo han hecho.... solo falta AguiMat... vaya hágalo

8 comentarios:

Venus dijo...

Que lindo lo de la estrella me has hecho sonrojar je. Y yo pensaba que era despistada, pero tu si me ganas! Ojalá alguna vez reciba una de tus bufandas jeje... Just
kidding
Un beso!

Tuchis dijo...

Jajaja pues yo también soy super hipocondriaco, una vez volvi del hospital de verle a un tío que tenía El Síndrome de Guillain-Barré, y a la vuelta de la esquina se me comenzaron a adormitar las piernas y los brazos jaja, para todo paseo yo soy el hombre que lleva las mil pastillas pa todo jajaja

Saludos por acá, que pena no haber venido antes pero te me habias perdido jaja

Tuchis dijo...

Por cierto ya estas agregada en mis links por que sino te me pierdes otra vez jaja

juanpi dijo...

De ley mi amiga q lo voy a hacer, solo dame un poco de tiempo, creo q para el lunes estara listo, gracias por tenerme en cuenta.

Estertor dijo...

6. ...miedosa!

Estertor dijo...

me equivoqué de número!...ahora sí:

5. ....miedosa! ja ja jaja

Sambiruca dijo...

Hummm. osea que "lágrimas de cocodrilo " ehhh, interesante, interesante.....jejej
Yo tampoco puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas.
Saludos chica, me ha gustado tu meme, creo que me voy a apuntar....
besitos

Di dijo...

Venusita: Claro que si, algún rato nos conoceremos y tendrás una bufandita :)

Tuchis: Gracias por pasarte...chuta que cosas, tantas enfermedades que me he autodiagnosticado :(

JuanPi: Estoy pendiente :)

Estertor: jajaja no te preocupes, creo que el punto 6, si tiene que ver con mis antiguos miedos, era tan miedosa que a penas escuchaba la canción de Freddy kruger, sabía que iba a tener pesadillas :(

Sambu: En serio Sambu?, es medio raro pero que feo es un closet abierto :(