30 dic 2008

ni burra, ni una chiva, peor una suegra!

Yo pondría pasar 10 000 Navidades, ya sea sola en la cama viendo una película ó comiendo en una mesa con mucha gente, no me quejo de la Navidad…….. peeeerooo el Año Viejo, no me gusta mucho que digamos, ya sea en la cama viendo “Lo que el viento se llevó”, dormida ó en la callen en gran fiesta, siempre me quedo con una sensación extraña.
Una vez, una amiga me dijo que la gente hace un inventario de su vida ó de su año, ya sea voluntaria o involuntariamente, y es por eso que al final el año viejo es medio pesado. Personalmente, no solía hacer un inventario pero ahora si lo hago, es más creo que siempre lo hice.
No voy a escribir detalladito lo que hice y lo que no hice, pero en general creo que no fue un mal año, lo que me dejó un vacío medio feo fue que no se pudo concretar el viaje que hace exactamente un año atrás empecé a planear, me alejé un poco de una amiga, no hubo un importante crecimiento financiero ni “profesional” y no cuento con una relación sentimental estable (…jajajajajaja).
Pero por el otro lado compartí mucho con mi familia, es más éste año fue medio estable en lo familiar, mi viaje se va ha concretar, además que investigué, entendí y creo que estoy preparada para hacerlo, fortalecí mi amistad con grandes personas, personas que no están solamente para una farra, personas que me han escrito un mensaje en navidad que ni pensé que me iban a escribir y que me han hecho sentir muy querida. No trabajo en una empresa grande, grande, pero comparto con gente noble que quiero tenerla junto a mi siempre aunque no trabaje más con ellos, y bueno conocí lugares que me faltaban conocer y subí montañas que nunca pensé subir y bailé hasta el amanecer y tuve el mejor karaoke cumpleañero que se podía pedir.
Hoy en la noche viajo a Cuenca, no voy a pasar fin de año con todas las personas que quisiera compartir, especialmente mis papás y seguramente mañana a las 12 se me haga un nudo en la garganta, pero de verdad, verdad espero que el 2009, el 2010, el 2011 y así sucesivamente, sean mejores años para todos, que haya PAZ, SALUD y TRABAJO para todos!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO

8 comentarios:

Nadia dijo...

Di querida, que el próximo año te tenga más cerca! que en cuenca se te pegue el cantadito, no te dejes agobiar por el día del año, cómete las 12 uvas, da la vuelta a la manzana con la maleta, te mando un beso

Anónimo dijo...

ah pues disfruta mucho el viaje y no llores llorar es malo jeje ya parezco mi mami dice eso siempre y ella es la primera en llorar.
No se pero cuadno viene el nuevo año no lloro sino lo recibo con alegria por todo lo nuevo que viene! no llore amigui!
Feliz 2009!

Cinnamon dijo...

Que todo se cumpla! Que los meses que vienen sean mejores que los anteriores siempre siempre siempre! :)

Sambiruca dijo...

Felicidades también para ti wapa!!

Venus dijo...

Si te cacho, pero el proximo año vas a estar expandiendo tus horizontes! Vas a conocer un monton de cosas bacanas y seguro el siguiente año será mejor. Te deseo todo lo mejor bonita!!

Un abrazo grande!

Chaulafanita dijo...

Un feliz ano para ti querida, que tus suenos se cumplan, que tus metas dejen de ser metas para ser realidades. Mucha buena vibra, cuidate harto, un beso!
La Chaulafanita

juanpi dijo...

Feliz año mi amiga, y que todo se te cumpla.
Ademas en este nuevo año espero sigas escalando mas montañas.
Saludos mi querida amiga.

Di dijo...

Muchisimas gracias a todos, ha sido muy lindo abrir mi blog y recibir sus saludos de buen año, yo les deseo a todos también lo mejor, que cada vez haya más felicidad y amor en nuestras vidas :)