9 feb 2009

En crisis existencial

En crisis existencial, prefieres escribir en el papel y no en el computador.
En crisis existencial, descubres que además de sufrir de zapping, también sufres de “blogging” (creo que así se lo puede llamar); empiezas a leer un blog y no terminas de leerlo porque lees un comentario interesante y vuelas a leer su blog, luego lees otro comentario y saltas a su blog y así sucesivamente, claro también te saltas de los comentarios :-s
En crisis existencial, te vuelves adicta del facebook aunque lo odies porque tu compu se vuelve lentísima y por eso te refugias en tu otro vicio: el hi5, que también lo odias, pero que está permitido en crisis existencial.
En crisis existencial, te das cuenta que es mentira que “soñar no cuesta nada”, será nada material porque soñar te hace 110% más vulnerable a salir lastimada cuando aterrizas… ¡ZAZ!, ¡PUM!, ¡PAO!... ¡¡¡¡AUCH!!!
En crisis existencial, pruebas un cambio de “look” para sentirte “mejor”, pero como estás en crisis existencial te das cuenta que el tiro te salió por la culata cuando te dicen: señora.
En crisis existencial, es bueno caminar y caminar y caminar. Mientras caminas sigues pensando en todo lo que te agobia, pero luego terminas tan cansada que te olvidas de lo que te agobia y sólo quieres descansar.
En crisis existencial, regresa el insomnio, el mal genio, los granitos en la cara, nada de lo que te pones te queda bien, porque estás en crisis existencial y estas más gorda y todo lo que se relacione a tener autoestima en el subsuelo 16.
En crisis existencial, aparecen técnicas de relajación alternativas que funcionan de maravilla.
En crisis existencial, te vuelves más susceptible: amas más y odias más.

En crisis existencial, un día te despiertas, prendes la radio y decides hacer algo de tu vida, te llenas de energía, cantas, te maquillas, te peinas!!! Y sales como si fueras una reina y lo más gracioso es que hay gente que te ve así y te das cuenta que sólo era una crisis existencial.

6 comentarios:

Chaulafanita dijo...

que bacan este post de crisis existencial!
Bien escrito!

Nadia dijo...

sí, pasan rápido! no hay que hacerles mucho caso y no tomar decisiones importantes en ese momento... creo que lo que me ha funcionado es algo así como dejarlo pasar como espectadora, sin meter mucho el dedo en la llaga... me alegro que ya haya pasado... (cuándo te avisan del viaje?)

Venus dijo...

Y ahora que te paso? Hombre eso de la crisis existencial es medio tenaz pero es temporal, cualquier cosa mejor te pones a hacer algo productivo, asi se te olvida la crisis, usualmente a uno le da por no tener la mente ocupada con algo diferente. Date chance!

Adriana dijo...

Me gustó el post...muy, muy cierto...
Crisis existenciales, inestabilidad emocional, subjetividad y memoria selectiva...son esos pequeños detallitos que nos hacen únicos

Chévere tu blog...

Death Rock Boy dijo...

O sea que como quien dice, yo también estoy en una crisis existencial. Me gusta tu blog, recién lo decubrí, pasaré más seguido por aquí, ya te voy a linkear.

Saluditos

habitante44 dijo...

en crisis..... desde contadas crisis innumerables te invito a sinsentido.

http://sinsentido44.blogspot.com