20 feb 2009

En general…

Yo había querido escribir, es más ya había escrito dos post inconclusos a borrador de algunas cosillas, pero me alargaba demasiado y nunca los publiqué. Así que como quiero compartir y no alargar las historias las cuento así:

  • El domingo adopté una perrita perdida... si guakala perdida!, pero es una perrita que debe estar extraviada de su casa.
  • He preguntado en todas partes si alguien esta buscando una perrita, porque ella esta en súper condiciones, todavía no la baño, pero ya tiene nombre.
  • Sé que alguna familia la está buscando porque es más que educada: come comida para perro, avisa para hacer sus cositas: 7 am y 7pm, es una lady y me ahorró todo el trabajo de enseñarle.
  • Una vez quise adoptar un perrito de la calle, pero me dio mucha guakala el momento de bañarlo, así que me eché para atrás, pero con la perrita es otra historia, no me daba el corazón dejarla en la calle y que siga perdida, mañana la llevo al veterinario y sigo buscando a su familia.
  • Me comprometí con una de mis mejores amigas a bajar de peso, tenemos como fechas límite su cumpleaños y mi cumpleaños (yo tengo más chance porque estoy más gordita y falta más para mi cumple)… veamos, ojala funcione, aunque todavía no he hecho nada para disminuir mi masa corporal :-S
  • Vivo en un edificio de 3 pisos con 2 departamentos en cada piso, dando un total de 6 departamentos.
  • Mi infancia fue lo máximo en ese condominio todo era felicidad, pero poco a poco todos se fueron y mi familia es la única que se ha quedado, ahora todos son diferentes: 2 Viejas CHISMOSAS en el primer piso, una vieja en el segundo piso que a veces se les une a las urracas del primer piso, pero cuando las urracas me acorralan sueltan su veneno en contra de esa familia. Una familia casi imperceptible en el segundo piso, que es como prefiero que sea y los nuevos que viven junto a mi en el 3er piso, que tampoco se los siente mucho, pero que me recuerdan lo mucho que extraño a la Pau y el Jorge (mis vecinos antiguos
  • Estoy buscando departamento desde hace tiempo y hoy tengo una cita para ver uno que parece bueno, el tiempo se acorta y mi mami tiene que quedar instalada.
  • Mi mami me acaba de llamar a decirme que las urracas del primer piso han estado en pleno chisme cuando ella ha bajado y le han dicho: “Sra. Cuando yo tenía mi perrita ella pasaba en mi lado del edificio y los perros del 3er piso deben quedarse en el 3er piso”
    Ya dije que no quiero alargarme, pero que no me busque la señora vieja, porque me va a encontrar:
    Primero: la perrita pasa en el 3er piso y sólo la bajo de 07:00 a 07:30 y de 19:00 a 19:30.
    Segundo: Cuando ella tenía su perrita, la perrita pasaba en el patio todo el día y en todo el jardín y si la perrita no se hubiera movido de su lado sinceramente me da una pena, nadie puede estar si moverse, peor un animalito!!
    Y tercero: YO pago toodos los meses por mantenimiento del jardín, limpieza del estacionamiento y demás, así que YO también tengo derecho a pasearme libremente por el condominio!, sino que no me cobren no más.
  • Al fina y general, estoy feliz, nerviosa y muy ocupada, así que espero tener nuevo departamento hoy.

Para todos: Bon Week-end y Feliz Carnal!


PD: cierto la perrita es de raza cocker, es mediana, rubia y castaña y tiene un collar celeste con rosado, la he cuidado y defendido, y si alguno de ustedes la está buscando hágamelo saber…. Bon week-end

4 comentarios:

juanpi dijo...

La plena q en todos lados hay esa clase de gente q no vive feliz y no deja vivir al resto.
Y pilas con ese reto de bajar de peso, eso siempre es bueno.

Tuchis dijo...

Y si te quedas con el animalito???

Nadia dijo...

así que dos semanitas!!!!

todo va a salir muy bien, está bien eso de guardar las energías!

Gringuita Quiteña dijo...

Odio la gente chismosa!!!
Si pudiera adoptara la perrita, amo los cocker!
Q paso con el depar???