4 mar 2009

Nudo en la garganta

“Hola Di:
Espero que tu tengas muy buen viaje en Europa. Pienso que este año va a ser muy apasionante, desafiante y una experiencia increíble para ti. A partir de mi experiencia con mi viaje, yo puedo decirte que tu vas a aprender tanto y a encontrar tantas personas grandiosas durante tu tiempo lejos. Intento buscar las palabras en danés pero ese idioma es muy diferente que inglés, español o francés. No te preocupes, tu vas a estar bien. Muchas gracias por todo, tu eres siempre muy simpática. Espero que tu tengas un experiencia maravillosa como yo en Ecuador con tu familia.
¡Buena suerte, ten cuidado y diviertete! Aquí es mi correo electrónico, cuando tu tienes tiempo, dices a mi donde tu es en Europa y como tu estas. Chau. N.”


Esto me escribió N., una chica que está viviendo donde mi ñaña, ella es de Canadá y nos hemos visto unas 5 ó 6 veces, hemos hablado en su escaso español, usado el inglés en casos de emergencia y muy pocas palabras de mi triste francés.
Mi mamá llego el viernes y me dijo: “N, te mando un papelito”, mientras lo buscaba yo pensaba…mmm… un chocolate …jajajaja
Cuando leí la carta se me hizo un nudo en la garganta, la N. en su español de 1 mes usó las mejores palabras en el mejor momento. Ella esta en Puerto Lopez y regresa la próxima semana y la próxima semana me voy, espero que vuelva un día antes para decirle “chau”.
Boleto: comprado
Visa: en las manos
Conocidos: ninguno
Desconocidos: esperándome
Fecha de despegue: 14 de marzo
Expectativas: el baño…jajajajaja
Para más detalles manténgase en la línea.

Por cierto: La perrita ya no esta en mi casa, encontramos a su familia y estaban contentos de que nosotros la hubiéramos encontrado.

El departamento en stand by, ni modo se hizo lo que se pudo

11 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Como que conocidos NINGUNO?
y yo???

Ya le dije a mi esposo que cuando estes aqui te voy a ir a visitar y por supuesto puedes venir a Copenhaguen y ahi nos vamos de paseo ( no de compras porque todo es caro y me da pena pagar aqui lo que en Alemania cuesta la mitad ;).
Ya averigué, debo hacer como 3 o 4 clicks con mi ticket para ir donde tu vas a estar... igual cuando vengas ya te van a explicar y sabrás de lo que hablo.
Espero podamos vernos algún ratito de verdad.
Mucha suerte en tu viaje. Yo se lo que debes estar sintiendo.
Beso y abrazo.

Di dijo...

GRACIAS Chau por tu mensajito :)
sabes, todavía no siento que ya me voy y de repente me doy cuanta que esta a la vuelta de la esquina, espero poder conocerte y tener las dos una amiga ecuatoriana por esos lares ... va a ser bonito que me enseñes un poco de la ciudad y tranqui que no soy gastadora :)

Venus dijo...

Que buena onda!!! Ya te vienes!! Te lo vas a pasar muy bien, claro también es trabajo pero si tienes dificultades de lo que sea preguntame no mas ;) Y claro si te animas a venir por las Alemanias algún rato de visita pues también avisa. Que suerte que la Chau te pueda visitar ;)

Gringuita Quiteña dijo...

Q emocionante Di !! recuerdo tus posts en los que estabas perdiendo un poquito la paciencia con esto del viaje...pero ya vez, paso y ahora estas a las puertas de una experiencia tan pero tan enriquecedora, que desde aca tengo un nuda en la garganta por ti.
RECUERDA: SE UNA ESPONJA, absorvelo todo, cada minuto, cada experiencia.
Suerte!

Nadia dijo...

Suerte Di! qué emocionante!!!!

Tuchis dijo...

Que rekete de lujo..........
Suerte en las tierras antiguas y q bacán q apareció la familia de la perrita

Saludos..

Tuchis dijo...

Que rekete de lujo..........
Suerte en las tierras antiguas y q bacán q apareció la familia de la perrita

Saludos..

Nadia dijo...

Creí que te había escrito!
Di buen viaje!!!! disfrútalo mucho!

Di dijo...

Gracias por sus deseos y buenas energias... tu misma si me escribiste sino que he dejado medio abandonado mi blog... GRACIAS y ya les cuento más:)

Cinnamon dijo...

Muchisisisisisisisisisisima suerte, mujer!

Tu solo cuidate mucho y el resto va a salir fluidito siempre.

Que sea el inicio de un camino lleno de cosas maravillosas.

Un fuerte abrazo!


-Magu

juanpi dijo...

Suerte en el viaje, y pilas con esas fotos.
Cuidate mucho...