18 mar 2009

medio raro

No quiero sonar como si no me gustara, porque es liiindo un poco frio, pero lind0.
Llegue a Dinamarca el domingo a las 9:20 de la mañana de aqui. Ya estoy instalada y como sabía a lo que venia pues no me siento mal, solo que creo que debo bajarle las reboluciones a mis pensamientos, no se como expresarme bien es lindo pero es como que no fuera la graaan cosa.
Estamos en un departamento que es grande pero fácil de areglar por los niños, la madre de familia es buena onda, ella a sido 3 veces au pair en su jueventud y me trata bien.... no he tenido problemas con los niños y casi no pasan aquí, bueno solo la más bebita pero es una linda.
Hasta ahora no tengo nada que quejarme todo es lindo y aunque afuera correo un viento fuerte adentro me siento como en un horno.
La comunicación en ingles está bien y la niña mayor habla algo de español... así que hay el deseo de compartir el idioma, sin embargo si voy a tomar clases de Danes..... ya se, ya se... danés, ese idioma no se conoce casi nada, pero puchicas no saber lo que me dicen los chiquis y tener ganas de decir "botellita de jerez todo lo que digan sera al revez", cuando ellos hablan pues no estan tan bien, además que cuando llegue a Ecuador, De Ley me van a decir: "di algo en danés, di algo en daneés!!" y obviemente no quiero decir... no aprendi nada :S
Bueno ese ha sido mi reporte de sintonía ... escribo pronto

En fin veamos que me depara en futuro en este lindo lugar :)

7 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Hoy salió el sol, igual que ayer.
Yo vi en el internet y dicen que habra sol todo el resto de la semana.
Bueno sí, es bonito aquí aunque en invierno todo se ve medio triste, deja que florezca todo y te daras cuenta cuan HERMOSO en realidad es.
Saludos.

Tuchis dijo...

Q bacán y qu te fuiste a estudiar por allá??

Venus dijo...

ohh ya estas por alla! Pero cuenta cuenta como estas??
¿Cómo es eso que no es la graaan cosa??? mas detalles pliiiis =)

Mucha suerte!

Mafalda dijo...

Mucha suerte por alla.

Sambiruca dijo...

Ehhh, que bien!!, que todo este tranquilo, seguro que todo va ir super bien, la primavera está llegando y la naturaleza se viste de gala, un abrazo y ya nos dirás cositas en danés.

juanpi dijo...

Eso es de ley, cuando estes de vuelta vamos a pedir q digas algo en danes.
Y ya pues, algo lindo a de tener, detalles amiga, detalles...

Acuarius dijo...

luz..