24 mar 2009

Ya vamos 24 de marzo y se supone que el 21 oficialmente empezo la primavera, yo contenta, mi primera primavera!!!!.... pero el pacheco no perdona, si que hace frio, dentro de la casa me siento en un horno, pero salgo y los huesitos tiemblan. Creo que la emocion de sentir el cambio no me dejo sentir el frio, pero ahora si que lo siento. En todo caso, siempre que conozco a alguien su pregunta inmediata es: Y como te ha tratado el clima? y yo con una sonrisa respondo: mmm...no tan mal, y parece grabadora porque la siguiente frase es "in a few weeks it will change", he escuchado esa frase tantas veces! y hoy casi me caigo como condorito cuando al levantarme veo por la ventana que estaba NEVANDOOOO, yo con sonrisa de hornado saludando a todos, obviamente no fue una tormente de nieve, pero todos querian que pare y yo queria que siga y siga jejeje, igual tengo tiempo de ver nieve hasta el invierno pero un poquito no estuvo mal, manana parece que tambien habra un poquito y yo feliz de experimentar un invierno primaveral.

4 comentarios:

Nadia dijo...

nevando!!!!
yo me siento en Tulcán!!!

Chaulafanita dijo...

ejejej ya pareces yo cuando vi nieve por primera vez, era oficialmente otono creo, bueno la cuestion es que nadie esperaba nieve y ZAS!
Si, ayer cayo nieve sobre Vanlose como 3 veces, eran como nubes que traían la nieve, luego ya pasaba todo y salía el sol, que loco este clima en Dinamarca!
Si, hace frío, ahora que te escribo hace sol afuera pero tenemos - 1 grado. O sea bajo cero. Primavera! jajaja Primavera, esto no es primavera, en el polo norte no existe jejeje... No mentira, ya vendrá solo que parece que aquí son lentitos en todo.
Saludos.

Di dijo...

Chau.. jajaja si eso mismo me paso a mi ayer nevaba y hacia sol.. o sea como en Quito llueve y hace sol... lentitos en todo jajajaja

Nadia: buena cierto como Tulcan hace sol y la nariz helada jajaja... dicen que ya se pondrá lindo el clima, será de creerles?

Venus dijo...

Acostumbrate, es culpa del maldito calentamiento global, mi primera nevada también fue como la de la chau en otoño, y yo estaba feliz, me acuerdo clarito! Pero la verdad es que ahora no quiero ver nieve, quiero que ya se caliente este pinche continente!! Acá también nevaba y salia el sol ¬¬ WTF? Ya quiero primavera!!!! no mejor dicho verano jaja...