13 ago 2008

"Ah, la vanidad... mi pecado favorito"


No se si han visto El abogado del Diablo…ayyyyy All Pacino, el “diablo”, cómo discrepo contigo, yo digo “Ah, la vanidad… el pecado que más me enerva”
Verán, arrancó “oficialmente” la campaña por el referéndum y digo “oficialmente”, porque estos manes andan en campaña desde hace ratoonnnnn!
Yo ODIO (está bien con mayúscula, negrita y falta el subrayado) las campañas políticas, siempre me han caído mal las personas que se echan flores y dicen lo buenas que son, lo justas que son, lo bondadosas que son, lo luchadoras que son, lo trabajadoras que son, y son, y son... no se que, pero dudo que sean todas esas cosas, por favor! : Dime de que presumes y te diré de que careces!!
Bueno pienso eso y es muuuuy personal, me cae mal que se manden insultos o que quieran hacer quedar mal a las personas sólo por pensar diferente, odio tener que ver esta propaganda!!!... en la tele bueno puedo cambiar de canal, pero en la radio cuando voy en bus, por ejemplo, ya toca oír, y en la calle me toca morirme de las iras viendo banderas, ahora del partido de gobierno, o sino del candidato que toque.
Por una parte si creo que esta bien que el gobierno informe a los ciudadanos las obras y demás cosas que hace, eso me parece bien, pero de eso a que este bombardeándome con que debo votar por el SI, porque sino soy una mala ecuatoriana y no quiero lo mejor para mi país…gggrrrr eso si me da iras!!!!.
No se si votaré por el si ó el no, porque mi lindo paisito necesita un cambio YA!, pero no estoy segura que éste sea el mejor, la verdad no he leido la constitución, pero hay muchas cosas de la Asamblea que no me convencieron y cómo ya dije la campaña del gobierno por el si, es un poco asfixiante, quiero sentarme un rato a echarle un ojo a ese documento, y digo echarle un ojo, porque es muy larga y de lo poco que he visto me marea, lo mismo que ponen en un párrafo lo pueden poner en 2 líneas, aclaro a mi modo de ver. Creo que yo no seré la única que le pase eso, somos 13’000 000 de personas que dependemos de este voto, no se cuantos somos los que tenemos que votar y no estamos seguros de a qué nos llevará esta decisión,
Hay ese artículo que permite de manera opcional votar a los chicos desde los 16 años, yo la verdad no estoy de acuerdo con ese artículo, lo de la concepción y el homosexualismo, si si es importante pero poder votar desde los 16, no me parece, yo casi tengo 10 años más que ellos y para mi ya es tremenda responsabilidad, me da miedo equivocarme, quiero lo mejor para mi paisito y espero que ese día Diosito nos ilumine a escoger la mejor opción y en todo caso que hagamos caso a la mejor propaganda!

Quiero recalcar que esto es muy personal, se que la religión, la política y el sexo son temas que se deben tratar con pinza, porque todos tenemos nuestras posiciones y todas son válidas, pero mi blog se titula ¿por qué no decirlo?, así que se publica!

No hay comentarios: