15 ago 2008

Vamos Jefferson tu puedes!


Si yo lo viera a Jefferson Perez en persona, seguramente me quedaria callada le sonreiria, tal vez me atreviera a darle la mano ó máximo un abrazo, soy tan frenada!... Pero luego me arrepentiría porque no le hubiera dicho lo mucho que lo admiro, que creo que todos deberíamos tener la fortaleza y el impetu que posee y que creo que desde que el ganó esa medalla, buenos todas esas medallas, nos ha dado un chirlazo en la boca a todos enseñandonos a que si uno se esfuerza, no importan los obstáculos y que calladito se pueden hacer más cosas, sin necesidad de echarse rosas y peor alardeando.


Realmente que admiro a este hombre, cada vez que habla me da ganas de llorar y las últimas veces que han pasado sus competencias mi corazón esta que se sale del pecho. Hoy no se si voy a ver la marcha por que me pone los nervios de punta, soy como el niñito del comercial que apaga la TV, porque no necesito ver que el es el mejor y si gana o no el ya es el mejor y punto!

2 comentarios:

Chaulafanita dijo...

YO hubiera escrito un post igualito a este jajajaj yo soy otra que admira tiernamente a Jefferson, alguan vez tambien me pregunte que haria si lo viera en persona, ojala algun dia tenga el gusto!
Buenos dias, aqui son las 3 .43 am!

Di dijo...

Chevere Chau estamos conectadas!...
Tremendo aguante madrugar o desvelarse para ver a Jefferson :D...Saluditos!