29 ago 2008

A ver...

Básicos:
Cabello: Después de mucho tiempo por fin largo y negro… tipo virgen de pueblo ;)
Mejor Rasgo: mmm… ojos
Altura: 1.60 (espero)
Lentes: No
Número de pie: Un misterio 36, 36.5, 37 una vez hasta 35! :-
Piercing: No, una vez en la nariz pero no duro mucho:-(
Tatuajes: Sip (pequeño y discreto)
Diestro o zurdo: Todo por la derecha
Frase favorita: Si te hace feliz!
Un deseo: Tener un reloj mágico, para hacer del tempo lo que yo quiera
¿Echas de menos a alguien?: No a alguien solo momentos
Mayor vicio: Café y chocolate

Y el corazón dice:

¿Estás enamorada?: Nop
¿Con cuánta gente te has liado?: Si es enserio con 2, si no es enserio con 4
¿Novio en estos momentos?: No
¿Amor a primera vista?: Creo que si
¿Amar o que te amen?: Ambitas pues
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Alguna, pero sólo una dolió mucho
¿Y tu lo rompiste?: Si, pero fue sin querer queriendo
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Ninguna locura…solo pura estupidez
Una cita ideal: No se tal vez una que termine así como en el Diario de una Princesa, yo alzando el pie y que todo se ilumine alrededor ..jeje
Un lugar: Cualquiera que este en el campo, con montañas, muchos árboles, vacas, perros, …sip eso me gusta
Película: El Diario de Bridget Jones

Banda: Pongamos cantante DIDO, me encanta el estilo de Maroon 5, Keane, Coldplay
Canción: Life for rent
Dulces: CHO-CO-LA-TE
Bebida sin alcohol: Café
Bebida con alcohol: Canelazo de naranjilla
Comida favorita: Todo lo que tenga o se derive del verde
Marca favorita de vestir: No sabe no contesta
Materia de la escuela: Ciencias Naturales, Química, Biología, Filosofía
Animales: Perritos
Libros: Los 365 cuentos en un solo libro.
Travesuras: De que tipo?
Besado a una extraña: Si, pero nada serio :D
Tomado alcohol: Si, o sea bebedora social ;)
Fumado: Si, pero solo para descubrir que sufro de intolerancia al cigarrillo
Escapado de casa: No, pura amenaza pero nunca me fui :o


Más o menos esa soy yo

1 comentario:

Gringuita Quiteña dijo...

Hola Di, chevere conocerte un pokitin mas por medio de este meme. Me parecio chistoso cuando dijiste, no locuras pero pura estupidez, creo que a veces llamamos a la una por el otro nombre, porque quizas suena mejor?
A mi tambien me encanta Bridget Jones, creo que me la puedo ver como 20 veces mas....
Un abrazo