21 ago 2008

Deporte?

Bueno esto de las olimpiadas me ha dejado pensando seriamente en las capacidades del cuerpo humano…. Es que: Que manera de explotar su cuerpo de los deportistas!!!… o sea yo creo firmemente que el solo hecho de haber llegado allá ya es haber ganado algo, es más deberían ir llegado y darles una medalla sólo por lo capos que son.
Como ya dije en el post anterior para mi el Jefferson es el mejor y punto, y que bestia como lo demostró, ya pues aquí no se le podía exigir más ese ruso tiene 13 años menos que él, luego unas piernas que …que bestia, yo me saco el sombrero ante el Jefferson casi le pasa pero creo que si el man se arriesgaba a pasarle más era ya forzarle demasiado a su cuerpo. De allí por ejemplo Carlos Góngora en el box, yo ni se las reglas del juego, pero para mi ganó. La cosa es que si se nota que aquí ya hay nivel, también esta Alexandra Escobar, o sea quedo quinta!!, yo se no hay medalla, pero si vieron todo lo que alzó??, yo con las justas he levantado mi cama para cambiarle de lugar y me he pasado quejando toda la semana, para mi ella es una capa, de ahí el chico del bici, no voy a poner una lista de todos pero yo si los felicito a todos allá a las olimpiadas sólo van los capos.
Ahora en el plano internacional es tenaz, por ejemplo el nadador Michael Phelps, 8 medallas!!, yo creo que el debe armarse su casita bajo del mar. Ayer a un chico, creo que jamaiquino, me dejo loca no había visto a nadie correr así literalmente “como alma que se lleva el diablo”, las chicas de nado sincronizado, los y las clavaditas, las chicas con esos cuerpitos chiquitos de la gimnasia olímpica…..Cómo lo logran!!
Aunque no parezca, yo no soy muy fan de ver deportes, pero las olimpiadas es otro nivel, es ver esos rostros llenándose de alegría, tristeza, frustración, alivio, bueno todo. Creo que por lo que más veo, cuando puedo, las olimpiadas es sólo por los rostros que ponen, por ejemplo que pena que me dio del man que alzo la pesa y de repente el bracito se doblo, luego el otro día vi la gimnasia olímpica y les enfocaban a esas niñas todas lindas pero yo creo que bien hipócritas (jajajaja), cuando terminaba la rutina la una, le felicitaban las otras pero de mentiritas, y justo la última niña gano, la man con una cara de felicidad Unica!, las otras que ya se creían campeonas jajjajaja….ahhh y una chinita se equivocó un paso y lloro, también me dio pena.
Por ejemplo ese día que marchó Jefferson, la cara del ruso de felicidad, como del tipo frío europeo, pero felicidad al fin, luego nuestro compatriota esa era una cara de felicidad y tranquilidad de haber logrado algo y bien, el australiano creo que estaba más feliz que el propio ruso y se llevo bronce pero hasta alzo los brazos, de allí iban llegando pero unos con rostro plano y otros como alegres, creo que su objetivo era solo competir y llegar al final. Todo esto son sólo mis interpretaciones, capaz ellos sentían diferente, pero me gusta imaginar que piensa la gente.
Las dos noches anteriores pasaron en un canal los cuerpos 10 de las olimpiadas, yo con la boca abierta!. Las mujeres todas unas diosas (malditas :o), ya bueno pero esta bien porque no se andan con trampas, me refiero a cirujanos y esas cosas, es que como hacen deporte también han de comer sano y allí se ven los resultados. Luego los hombres!... uyuyuuuuuu…. No es que todos unos adonis, o sea nada del tipo pepudo musculoso, sino del tipo atlético, que como dije me dejó boca abierta.
Yo no he sido del tipo deportista, siempre que empiezo a salir a trotar o caminar, me coge la loquera por un mes, luego me da pereza y lo dejo, igual con el gimnasio, la natación, la bici, etc.…. Será por eso que no hay resultados???. Pero bueno desde el sábado salí a la Carolina a dar 3 unas vueltas, porque mi cuerpito ya da pena y por eso de sentirme bien, claro que el domingo y lunes todavía sentía el cuerpo como carne molida :o(, pero bueno veamos igual mi ideal no es ser una top model, solo sentirme más sana y dinámica, porque mis genes tienen impregnadas las formas voluptuosas y eso ya lo acepte hace años.

Quiero ser más constante ojala las olimpiadas duraran más para tener un poco más de inspiración!

10 comentarios:

Chaulafanita dijo...

ojala aunque sea me cogiera la loquera del mes que dices, pero ni eso hehehehe, soy una vaga en cuanto a deportes, esa es la purita verdad. Pero si, yo tambien me quedo con la boca abierta cuando veo esto de las olimpiadas, yo vi en vivo a Jefferson, a la Alexandra, es increible la sensación de saber que estan ahi representando a tu país, que maravilla debe ser no?
Y bueno, espero estes bien, sigue haciendo ejercicios entonces a ver si me da la envidia y te sigo ;)

Gringuita Quiteña dijo...

Di...gracias por tu visita, chevere tu blog. Bueno me lei los Capitulos de tu sueño, sorry! ya se que no te gustan esas preguntas, pero ya tuviste la entrevista telefonica??
La unica razon es porque cuando te lei, era como leerme a mi! Yo fui Aupair (nose si leiste eso en algun post) pero asi es como empezo mi historia en este pais. Y bueno casi lloro, xq era leerme a mi, toda emocionada, tratando de ser paciente, con el corazon en la garganta, en fin....

En cuanto a este post! yo igual, vaga como yo sola! quiero entrar a un gym, para por lo menos ir por obligacion, xq estoy pagando cachas? por un buen tiempo estuve trotando y si me ayudo la bolaza, pero ahora otra vez, nada......que flojera, siempre planifico en mi mente q voy a hacer ejercicio para setirme bien y verme y bien y NADA!jaja....

Y los olimpicos?? chuta, encontre una foto del Phelps....wow!!!!!!!

Saluditos! y estas linkeada!

cralvbenalc dijo...

es confuso tener dos Di, como tu llegaste después sería bueno que diferencies tu nick de alguna manera agregándole o cambiándole letras por ejemplo

Venus dijo...

Hola Di, espero que te vaya bien con tus caminatas je. Sabes que he estado pensando lo mismo desde hace un tiempo, es que estoy super fit despues de 6 meses montando todos los dias bici, pero ahora que no me toca hacer actividad fisica creo que es importante mantenernos en forma. En cuanto a los atletas, chuta yo si me he quedado loca, osea vi a los nadadores, y me da una envidia, porque siempre me gusto nadar pero pues siempre he sido mas artista que deportista. No soy muy fan de los gringos pero el tipo este de las 8 medallas de oro es un tipaso, luego me pongo a ver el tennis a este español Nadal y me pongo a pensar que tiene mas merito nuestro Jefferson porque en nuestro pais para ir a las olimpiadas es toda una cruzada, eso si es un ejemplo de superacion, no como este chico español que obvio tiene talento y todo pero que siempre lo tuvo todo, el papa lo entreno tienen plata etc... asi que yo estoy mas que orgullosa del Jefferson, me saco el sombrero! Creo que deberiamos hacer un club de fans jaja...
Cuenta como van tus cosas con el programa de au.pair
Saluditos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Hola, interesante blog.
Yo creo que de Beiging salieron dos dioses olímpicos... Phelps indiscutible, pero Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la tierra, en todas las 3 competencias que participó no sólo ganó, no sólo rompió record olímpico, sino que puso marca mundial,... un verdadero dios del deporte. En los 100m planos ganó sobrado en tan sólo 45 pasos, reventó el record olímpico de los 200m y hundió a todos en la posta 4x100. De ahí otro que me pareció espectacular es el maratonista, un verdadero genio que rompió el record olímpico de los míticos 42Km195m.

En realidad las olimpiadas son la cumple y non plus ultra del deporte, llegan los mejores de los mejores, están los que llegan más rápido, más fuerte y más alto en cualquiera que sea su disciplina. Es una verdadera inspiración y satisfacción ver a tantos deportistas dando lo mejor de si en una pista, en una piscina, en una cancha.

Yo si entreno entre trote y ciclismo, pero igual no logro lo q quiero... aún así es algo muy satisfactorio el practicar un deporte y vencerse a uno mismo, ganar a muchas otras cosas que te impiden entrenar y cuando puedes competir es la mejor recompensa la llegada. Es terrible llegar 2 minutos más tarde de lo que esperabas, es peor tener que seguir 4Km con lesion de rodilla en trote, pero así son las competencias; y lo peor de todo: las lesiones, hay unas que te paran semanas y otras meses, y eso es lo peor que te puede pasar...

Di dijo...

Chau: Si dele amiga salga a dar unas vueltas caminando, ese ya es deporte y de paso tomas fotos de las cosas que puedas ver por alli

Gringuita: Gracias! bueno ya les contaré...nada de telefono por el momento:o(, por que como para variar es medio complicado aunque estamos en conversaciones vía mail..cruza los dedos... no leí ese post que has sido au pair, pero ya lo busco....que chiste yo he entrado al gymnasio he ido solo por no perder lo que pague, pero al siguiente mes ya no pago y no voy .... ahora se que hay unos en los que pagas por ejemplo cuantas veces vas a ir al mes pero eso es una farsa para mi.

Atrapasueños: Gracias por pasar por aqui. Si es confuso que hayan 2 Di y es una buena idea el agregarle algo a mi nick, tal vez lo haga. Pero tal vez luego salga otra di y otra y otra.
http://lakota-valeria.blogspot.com/

Venus!! Que chevere que ya estes de vuelta, ya vi la fotos Linndooo!
Buena idea la del club de fans, tienes razon aqui los deportistas practicamente se esfuerzan el doble para estar ala altura de los de afuera


Ursus: pienso igual, allá a las olimpiadas solo va lo mejor del deporte coincido contigo con estos dos capos: Phelps y Bolt, Que manera de explotar a su cuerpo!!!!

cralvbenalc dijo...

en la url http://lakota-valeria.blogspot.com/ escribe una tal Valeria, mientras que en la url http://cralvbenalc.blogspot.com/ escribe ese tal Atrapasueños

una cosa es que el nombre de su blog sea homonimo del mio, a que utilice el mismo nick con el que yo escribo

captas la diferencia?

Carlos dijo...

...Concuerdo contigo en que llegar ya a una olimpiada es un mérito enorme.

Pues eres el mejor "DE TU PAÍS" en esa disciplina, no?

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Concuerdo con el Atrapa: sería bueno que cambies o agregues algo a tu nick,... para evitar confusiones.

Saludos

Di dijo...

A mi lo del gym, me duro como mucho 1 semana...
HAce un tiempo decidí salir a correr... y mi rodilla colapso... creo q mi cuerpo se rehúsa a hacer ejercicio!!

jajaja