13 nov 2008

Cambia

Es verdad, todo cambia y en mi vida siempre ha habido uno que otro cambio, creo que soy una persona adaptable, pero ahora tengo miedo, va a ser un verdadero cambio que por momentos me llena de ilusión y quiero que llegue YA, pero también me están dando unos ataques de inseguridad y miedo, que me frenan y espero que todavía se demore todo.
Eso me da iras con migo, porque uno no debe dejarse ganar por el miedo: “El miedo te quita poder”….. Pero….
¿Por qué si tengo digamos…mmm… una “vida organizada”, quiero ponerme a hacer cosas que hacen que hacen chicas de 20 años? Frenar mi vida por un a año con el riesgo de volver a empezar de cero, gastar los pobres ahorros que tengo y que podrían servir para tener “algo seguro” o mejorar mi nivel académico con una maestría y/o/u postgrado o esas cosas que la sociedad pide, dejar a mi familia pasando no por los mejores momentos, en lugar de quedarme y buscar soluciones (aunque si la gente no se quiere dejar ayudar…entonces tampoco se puede hacer mucho)… y así, más y más cucos que me atacan.
Quiero dejar de bloquearme, pensar en positivo para atraer lo positivo y dejar que venza el espíritu libre, aventurero, cero complicaciones y ambiciones que hay en mí.
Si hay una canción que pueda expresar como me siento y como es mi vida es esta… la escuché por primera vez hace algunos años y hasta ahora sigue explicando tal cual es mi vida... definitivamente es mi SOUNDTRACK :-S

7 comentarios:

Nadia dijo...

La voz de ella me encanta.

Aleja a tu miedo de ti, nadie te puede quitar lo vivido, sea lo que sea la experiencia te va a dar un Master en vida y eso ayuda más que cualquier título académico. Además seguro te va muy bien!!!!

¿cuándo sabes cuándo te vas dónde cómo?

Di dijo...

Un consejo:
VIVE, vive tus sueños, vive tus ilusiones, pelea por lo que quieres... no dejes que las oportunidades se te vayan, no te canses de reirte ni de llorar...
No vivas el futuro vive el ahora, por que es lo único que tienes...

juanpi dijo...

Miedo? esa palabra no debe existir.
Siempre debes hachar pa lante.
Nunca digas nunca.
Vamos adelante con todo lo que te propongas.

Anónimo dijo...

Y que es lo que vas a hacer??? cuenta cuenta?? lo de ser au pair?? amiga no sabes a que te estas metiendo! es un año no una semana! todo lo que dices de superación personal para mi tiene mucho sentido preparate y podrás irte pero como estudiante de una maestria será diferente, oye la voz de la experiencia ;)

Mafalda dijo...

Asumo que ya te salio lo del viaje pues me alegro.
Tienes 50-50 razón en cuanto a lo que cometas del diero. Si bien es cierto una maestria es algo necesario en estos tiempor tambien es cierto que aprender un idioma diferente, vivir experiencias que de otra manera no las vas a vivir tambien es importante.
Puede que te guste o puede que no puede que te toque una familia linda o no pero de que en ese tiempo fuera vas a aprender eso si es seguro.
Vas a ver una nueva forma de vivir y con loq ue te paguen alla puedes verte cursos y aprender algo que te pueda servir.
Yo hoy por hoy pienso que si hubiera aprendido alguna profesion corta como Belleza o cosmetologia o floristeria, disenio, etc... me hubiera sido ams fácil encontrar trabajo porque a mi mi título no me lo reconocen.
Por ahora no me voy a meter a estudiar eso por mi bebe pero si estoy pensando en aprender alguna profesion asi.
No te tortures.
Por los problemas eso es algo que siempre va a existir y no deben ser obstaculos para seguir adelante porque vienen uno tras otro.
No es egoismo pero si no puedes hacer nada mas que aconsejar en vez de solucionar entonces debes seguir adelante.

Di dijo...

Yo misma: Sii su voz es lo máximo y esta canción dice en cada palabra tal y cual me siento...DIDO rocks! :D
Lo del masterado de vida, me encanto, ya les contare todo.

Di: Gracias por tus palabras, he decidido ser un poco egoista y empezar a buscar mi felicidad

Juanpi: Gracias, si estoy en esas echando el miedo para otra parte :)

IKA: si, eso mismo amiga, por eso estoy asi, se que no es una semana y son circunstancias diferentes a las tuyas, pero ya slió todo y no hay marcha atrás solo le voy a echar mucha buena vibra para que todo vaya bien... ya les contaré

Mafalda: Gracias por tus palabras, sabes yo tambien estoy pensando en seguir otra carrera,no es muy relacionada a mi primer título, pero es una que me haría muy feliz, ahora voy a seguir el reto y creo que es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho y no de lo que no se ha hecho ... un abrazo

Venus dijo...

Di querida Di, si te vas a ir de todas formas de au pair bueno guerra avisada no mata gente. Pero mira es una bueno experiencia viajar, no se si de au pair, pero en si ir a otro pais y conocer como se maneja el mundo es algo muy importante, sino te quedas en tu burbujita, que es bonita pero es mejor expandir horizontes. Por el dinero que te gastaras no creo que tenga que ser un problema, ademas cuendo regreses tendras otro idioma que quieras que no pesa en tu curriculum, hace buena impresion que hayas pasado una temporada en el exterior. Y de la familia, piensa que no es para siempre, no es una semana como dice ika pero un año se va rapido... Mucho exito en todo lo que te propongas