26 nov 2008

Ayer me di cuenta de…

1ro. Estoy vieja:
Ayer en la tienda de la esquina me encontré con la Gaby….. La Gaby, la niñita graciosa del condominio de enfrente, que se hizo amiga mía cuando mi hermana vivía allí, la niñita que coincidía conmigo en el bus del medio día, la niñita que regresaba conmigo después de sus clases de ballet y que me pasaba conversando que pronto su colegio se iba a cambiar de lugar y le tocaría salir mucho más temprano de su casa… La Gaby, que ayer me contó muy entusiasmada que está en ¡primer semestre de arquitectura! :-S

2do. No soy fotogénica:
Ojala que no sea sólo un pretexto para no decir “¡soy fea!”
Con mis amigas quedamos en reunir, cada una, todas las fotos que tengamos de nuestras reuniones, fiestas, comiditas, paseitos, etc., etc., para armar un súper álbum completo y actualizado, y ese será nuestro regalo de Merry Christmas, serán fotos desde el colegio, es decir que estuve desempolvando el baúl de los recuerdos, pero en cada foto me veo peor que en otra :-S . Sólo espero que haya sido por el bajón de hablar con la Gaby, sin embargo separé las fotos en las que, según yo, me veo mejor y esas serán las que irán en el álbum ;)

9 comentarios:

Mafalda dijo...

Uhhh y te falta. Mi sobrino precioso nacio cuando yo tenia 15 y ahora que tiene 15 digo lo mismo que tu "que vieja que estoy" pero me reconforta pensar que cuando mi hijo tenga 15 el pensará lo mismo.

juanpi dijo...

Estamos en las mismas, en mi epoca juvenil le enseñana a unos peladitos as jugar tenis, ahora ellos estan hasta mas grande que mi y ya me ganan jugando :( bueno no todos, pero la mayoria si. Tambien estoy viejo...

Venus dijo...

yo digo siempre lo mismo pero no es cierto jaja... osea has visto el chavo... esa cancion de si eres joven aun, joven aun, mañana viejo seras, viejo serás... osea escuchala bien jeje es la pura verdad jeje.
Y bueno acuerdate que si te sientes bella eso es lo que reflejas en el exterior así que sientete preciosa ;)
Saludos

Di dijo...

No le veas como que eres más vieja, sino señala que eres más madura...
Yo escondí todas las fotos q no me gustaban.... jajajaja, las escondí tan bien q no las encuentro...

Tuchis dijo...

Yo siempre que veo mis fotos más recientes como que no me gustán, pero después que pasa algún tiempo y las vuelvo a ver, me parecen que he salido muy bien. Lo que conlleva a que cada vez me hago más feo jajajajaja

Gringuita Quiteña dijo...

Bueno, primero que YO estoy mas vieja! a mis primitos les cambie los pañales y dormi en su cuna, ahora me dan trago en las chivas y estan en el College! hablemos de vejez!!!
Por otro lado......que tal te fue en Juanes??? yo amo a Juanes, me encanta su musica, letras, me parece un tipo muy real, muy pilas, tiene buenas ideas, es humano y comete errores como todos, los que dio frente a su publico y eso me parecio super, y aparte que esta MAS BUENO QUE EL PAN TAL COMO ME LO RECETO EL DOCTOR!!! jajaja

Death Rock Boy dijo...

Creo que son las cosas más comunes de las que uno se da cuenta.

Saludos

Death rock boy

Di dijo...

A todos, racias por sus comentarios, Death rock, ciero creo que son las cosas comunes pero no me gustó :-S
Gringuita, en Juanes la pasé Hermoso!y creo que sufrimos la misma enfermedad xq el dr. me lo recetó igualitito, ese Juanes está bien papito jeje
Maflada, yo hago siempre los mismos cálculos del tiempo con mis sobris, cuan el mayo tenga 10 ... yo tendré tantos, cuando el tenga 20 yo tendré ooohhh NOOO!
Venusita....ya escuche la canción del chavo y casi me echo a llorar :)

Venus dijo...

No llores Di si era para darte animos je... ;)