4 nov 2008

Algo a alegre como para desentonar

La semana anterior no fue mi mejor semana, como ya lo conté, fui victima del hampa, y pasé así como que medio mensa toda la semana (sí alguien tiene la receta para tener nervios de acero y de paso abdomen y piernas, se lo agradecería infinitamente).
En fin, he escuchado que las cosas pasan de tres en tres y espero que con las que me pasaron la semana anterior sea suficiente y empiece algo bueno.
Entre otras cosas, recibí una noticia que alguna vez se me pasó por la cabeza, pero que no pensé que podría pasar, así que como suelen terminar las películas de mi querido Harry Potter, ahora me toca a mí decir “Se vienen tiempos difíciles”.
No estoy del todo bien de ánimo, pero sea lo que sea que pase, le voy a poner algo de alegría a mi vida, sino estamos fregados!
Hoy quiero poner en mi blog una canción de R.E.M, ellos me encantan y encima cantan con los monstruitos de Plaza Sésamo…… ¿qué hubiera sido de nuestras vidas sin Plaza Sésamo?
Ojala todo en la vida fuera así:

6 comentarios:

Tuchis dijo...

Hola q tal, con mal tiempo, hay que salir con paraguas. Esa es la solución. a hecharle ganas ahí,
Sobre la canción pense que era everybody hurts, y dije nooo como que no queda
Saludos desde el mundo de los sueños me gustó tu blog voy a pasara seguido por acá

Di dijo...

gracias truchis... oye si ponía everybody hurts ahi si que no desentonaba nada!

charlie vasquez dijo...

Hola... es por el asunto de la cámara, que modelo y marca tienes?? yo tengo mas o menos experiencia y te puedo dar una mano... Si deseas escribeme a mi email (charlie314@gmail.com) Saludos.. ps ta chevere tu blog

Tuchis dijo...

Bueno yo lo se, pero para que hechar más leña al fuego. Me encanta esa canción pero en algunos momentos de la vida es mejor no escucharla..

Saludos cordiales

Joy dijo...

OOhh, Plaza Sésamo!!, yo crecí con ese programa y lo adoraba!!

Y ya pues, qué bueno que te has decidido por alegrarte un poco, digo, eso es bueno, no hay que dejarse no más caer tan fácil. ya vendrán tiempos mejores :)

Un abrazo!

Gringuita Quiteña dijo...

Hola Di! acabo leer lo que te paso! chuta realmente entiendo tus iras, aunque sean cositas materiales, poca plata, igual uno se llena de indignacion porque esto pasa en nuestra ciudad a diario y nadie lo para.
Es un asco realmente y bueno, al final te olvidaras del tema, espero que te pongas mejor de animo!
I love R.E.M (y plaza sesamo jeje)