21 nov 2008

Me gusta Juanes…so what?

Si, me voy a Juanes! El se presenta hoy en el concierto Live Ecuador, estarán otras bandas internacionales, que no las cacho muy bien y algo me dice que voy a estar un poco desubicada con muchachos no tan de mi edad….. además se presentan artistas nacionales, a unos si los cacho y otros ni idea…… peeeero el platillo principal es Juanes, y a ese man si lo cachan todos!
Mi emoción también es porque a los aaaaññññosss que voy a salir, ya bueno un poquito exagerada, pero es la verdad. Por esto del ahorro y la inseguridad no he salido mucho que digamos, además de ir a las montañas…. creo que no conté que ya subí otra más! Ya subí el Pichincha, o sea van tres!, aunque esa si fue medio durita pero llegue al final :D… y éste sábado toca Iliniza Norte, pero era Juanes o Iliniza, es que toca madrugar y estar al 120% y no creo que lo logre, la hora de salida es a las 4:30 am, así que me tocaría ponerme en pie y alistarme tipo 3:45 am, más claro ni fregando!, entonces tomaré las palabras del chico que se quedó con migo en el Imbabura: “tranquila igual el Iliniza sigue aquí”, jeje…
Aspiro y espero pasarla muuuuy bien, voy con un grupo chévere, a una ubicación chévere y la idea de éste concierto es buena, quieren generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente desde el centro del planeta, o sea Ecuador, las localidades han tomado el nombre de las regiones y sitios del país: Amazonía, Andes, Costa, Cotopaxi, Quito…. peeeero hay algo que no me gustó, a pesar de ser un evento auspiciado por el Ministerio de Turismo, una de las localidades de llama Cuyabenu ¿¿??. Tendré que ir al Ministerio a preguntar, dónde es qué es?, porque no lo ubico … será que está cerca del Cuyabeno??.
En fin… el fin de semana se ve medio bien, mañana voy a salir a hacer un par de comprillas con mi má, y de paso ver su regalo de cumpleaños y el domingo “cafecito chismosito” con las amigas.
Bon week-end !

3 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Saludos Di!!!!
Juanes canta bien, pero mas me gusta la musica de Pedro Suarez-Vertiz...

juanpi dijo...

Bacan q vayas a juanes, a mi tambien me estan invitando y con entrada gratis y gastos pagados, pero lastimosamente una amiga se casa el mismo dia (sabado), y como dices, juanes vendra en algun rato, pero mi amiga solo se casa 1 vez (eso espero) asi q mejor me voy a la fiestita.

Gilda dijo...

Espero que haya disfrutado el concierto´! Yo me voy a Kusturica hoy... je...je... Yo tres feliz.
Oiga, y lo de Cuyabenu me ha hecho reír, debe haber alguna explicación... espero.
Saludos!