9 sept 2008

Energias positivas!


Aunque se ve mucho lío, papel, trámite, llenar formularios, fotos, pensar si me alcanzará la platita, esperar que llegue mi contrato, ect., ect., para mi esto es lo más hermonsoooo del mundo!!!..

Así es, estoy organizando mis papeles para mi viaje!!!
Estoy muy muy muy emocionada, la familia se ve muy chévere y la verdad estoy poniendo todas mis energías positivas en que así será y que por fin tendré mi año afuera como tanto lo soñé..…Ahhh y que será hermoso!
Me entran los nervios, pero mi súper amiga que me dijo que no tenga ningún pensamiento negativo, porque el universo ahorita esta medio tenaz y todo lo que pides te cumple!….Entonces solo estoy pensado lo MEJORRR y echándome buenas vibras, pensando y pidiendo sólo cosas buenas!

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Mucha suerte! Ya entonces nos veremos...no?
Abrazotes!!!

Sambiruca dijo...

Ehhh, felicidades, a ver si quedamos para tomar un cafelito no???

Besos

Venus dijo...

Hay como necesito esas buenas vibras... mucha suerte! Quiero creer que el universo me escucha tambien.
Besos

Pame dijo...

Suerte!! que todo salga súper bien!!

Di dijo...

Gracias!!!! AHi les madno buena energia a ustedes tambien :D