12 sept 2008

Siempre pasa


En la noche tengo una reunión con mis amig@s y decidí venir más arregladita a la ofi para no regresar a la casa a cambiarme, es que aquí podemos venir como queramos, cada quien cada quien, pero no a los extremos de informalidad…. En fin llegaron los jefes de viaje y sanduchitos para el almuerzo, todo iba bien hasta que sale la jefa mayor a despedirse… todo bien, todo bien, besito, besito, chau chau...
Procedo al baño para cepillarme los dientes y zas!! Horrenda mancha de tomate en la chaqueta casi blanca, que uso de vez en nunca!
Por qué siempre pasa eso????
Que tontera yo ahí en el baño, lavando la chaqueta (ni fregando quiero regresar a la casa a cambiarme) y encima con tremenda mancha frente a la jefa que veo de vez en año.
Les echo la culpa a todos las marcas de detergente que nos mandan esas malas vibras para que ocurran esos accidentes y queramos comprarlos grrrrr!
En fin ahí esta la chaqueta secándose, ojala no se note la mancha y sino ni modo….. Igual hoy voy a pasármela bien ;) (Esta chau que me ha hecho recordar los Hombres G)
Bon week-end!

6 comentarios:

Chaulafanita dijo...

jejeje, que cosa, a mi es otra que me pasan esas cosas... Ojalá la hayas pasado MUY BIEN, MUY BIEN... asi como la cancion de los Hombres G!

Di dijo...

gracias chau... si la pase muuuuy bien :D

Di dijo...

yo me ensucio 24/7 es como si lo hicera aproposito... y lo pero es q me vale... si a alguien no le gusta me da igual...

juanpi dijo...

Yo casi nunca me mancho, solo me pasan esas cosas cuando tengo cosas importantes que hacer o cuando estoy con alguien de mucha importancia para mi o mis negocios.
Maldito Murphie para que inventaste tus leyes.

Gringuita Quiteña dijo...

Uy no! yo soy la peor, nose porque pero siempre me embarro, parezco guagua de 3 años, soy terrible, debo siempre tener mucho cuidado o sino, me encuentran hasta comida en la frente jajaja
Me alegro que la hayas pasado bien.

Di dijo...

Di, juan pi y gringuita... mi ma, me sabe decir que parece que tengo un hueco en la boca... será que es nuestro caso ???... Gracias por pasarse por aqui :D