4 sept 2008

Me gusta..

Por leer post como este que voy a hacer, es que me gusta el mundo de los blogs.
Aquí va lo que me gusta...

…….. espiar todos los días por la ventana para ver como amaneció
…….. cantar a todo pulmón
…….. por supuesto bailar como trompo!
.......... el olorcito del café pasado
…….. el quesito derretido así como chicle …mmmmm delicious
…….. ver a mis sobris jugar e imaginarme que de grandes van a ser una pata malosa pero que protegerán a la florcita con uñas y dientes
…….. que una mañana venga medio dormido mi sobri, se meta en mi camita, me abrace y se vuelva a dormir
……... Imaginar lo que piensa la gente
…….. darme un regalo
…….. dar un regalo
…….. la sensación después de un ataque de risa
......... un partido de damas chinas
......... tener la manos llenas de tierra
……... la sensación de haber hecho algún ejercicio (insisto no hay resultados, pero el corazón late medio chévere)
…….. hablar con un amig@ al que no he visto en muuuuuuuuucho tiempo

....... un rico chocolate, ver a mi pa, un abrazo sincero.....
Wooow …. Después de todo la vida no es tan mala!

No hay comentarios: