7 oct 2008

Modo ahorro activado


No sé si lo logre!
No soy compradora compulsiva, es más soy muy precavida y ahorradora… a veces hasta medio como Scrooge, jejeje !!!
Pero cuando de verdad tengo que ahorrar, aparecen cosas, mínimas cosas que me dan ganas de comprar, pero NO, NO hay chance Di!!
Que la revista de maquillaje está toda en oferta!.... NO
Que ñaña te acuerdas de los zapatos vamos a vernos! …NO
Que justo encuentro un jean que me queda, no en bastas de tubo que me quedan horribles, y talla decente o sea no más de 6 u 8!... NO (sin ofender es que soy rellenita)

Que vamos al cine, que vamos aquí, allá acurucullá....NO
No No y No, como hago para ir con los ojos vendados y los oídos tapados!!
Ahora no puedo gastar, sea para una u otra cosa tengo que ahorrar, pero justo cuando me lo propongo quiero gastar!!!
Así mismo es verdad!

3 comentarios:

juanpi dijo...

Algo raro en las mujeres, q no les guste gastar...
Pero veras q vale la pena, ya te daras esos gustitos q quieres

Nadia dijo...

al final piensa que ahorras para luego gastártelo como loca

Di dijo...

Yo no podría hacerlo... ni siquiera lo intentaría.... Cuándo tenga responsabilidades más serias, tipo pagar el arriendo el agua la comida ya me voy a limitar en salidas al cine, zapatos, helados... por eso mejor aprovecho ahorita...