16 oct 2008

No es tan fácil subir pero voy a hacerlo

Hace como un año mi amiga/jefa(MN) empezó una afición que ha ido aumentando: La escalada. Primero practicaba sólo en el rocodromo y hace algunos meses comenzó a escalar montañas, ya ha llegado hasta el Cotopaxi!!... Siempre me cuenta sus aventuras y me parece un deporte cheverísimo, eso sí debes tener así como que buen estado físico para practicarlo y mi amiga esta bien en esos términos.
Hace una semana me contaba que la próxima salida es al Imbabura…mmmm el Imbabura me dije a mi misma, es que por mis venas corre sangre de la provincia de los lagos, y siempre que paso por el lago San Pablo he pensado que quiero escalar el Imbabura… entonces pasó:
Di: Y esa es fuerte?
MN: Nivel medio, te animas?
Di: Será?
MN: La semana anterior fue la L..ita y pudo y ella nunca hace ejercicio, ella también va…vamos!
Di: Híjole …mmm yap, bueno, me apunto
MN: Tranquila que si hay un grupo de apuraditos, pero nosotras vamos tranquilas frescas yo les espero y quiero tomar fotos
Di: ya bueno de una

Aja, eso paso hace una semana, yo iba a medio como entrenarme en el feriado, pero feriado es feriado y ni a caminar salí, también porque me dio un resfriado medio fuerte.
La prueba de fuego es el sábado, hay que estar a las 6:00 ó 5:00 …oooh nooo ya me olvide, bueno ya pregunto otra vez, la cosa es que hay que madrugar para estar en el punto de encuentro, irse abrigada, pero no tanto y sobretodo lista para caminar y caminar y bueno lograr el objetivo.
Espero que el pequeño training que he hecho desde hace poco más de un mes sirva de algo, aunque no lo empecé a hacer con este objetivo pero por lo menos algo he hecho.
Por ahora el mayor entrenamiento que he tenido es el psicológico, ese esta al máximo, ya me veo poniendo una bandera en la cumbre del Imbabura al más puro estilo Iván Vallejo...jajajaja… bueno por lo menos es un reto que se presentó, que lo tomé y que lo voy a alcanzar (creo)

3 comentarios:

Nadia dijo...

UYYY qué lindo, me parece una lindísima experiencia, no te la pierdas!! que tu amiga te tome unas fotitos para que compruebes tu triunfo!!! ¿quién sabe es el inicio de una nueva afición?

Sambiruca dijo...

Claro que si mujer..
Espero y disfrutes mucho de tu aventura, suerte y has muchas fotitos pa luego poder verlas por aki.
Un saludo

juanpi dijo...

Avisaras como te fue, ya que caminata es caminata, sea grande o pequeña. Ojala logres la meta.