13 oct 2008

Regresan

Lo tengo que confesar soy una adicta a leer las páginas de farándula, no lo voy a negar me gusta la comidilla, el chismecillo, saber lo que pasa en el “jet set”, la “realiza”, los escándalos y extravagancias de los famosos, ya pues que se le va a hacer. El pequeño detalle es que nunca me gustó pagar por esas revistas especializadas en el campo de la farándula, porque eso sí yo soy bien coda, las únicas veces que las leía era cuando iba al salón de belleza (no muy seguido), luego en casas de amigos o vecinos y obviamente mientras espero en el supermercado para pagar (si que batracia), pero ahora con la maravilla del Internet leo y releo desde la comodidad de la computadora y sin pagar, aparte que uno se entera de caaaada coooosa jajaja.
Bueno para que vean que mi post no es tan vano, solo quiero decir que visitando uno de mis portales favoritos (http://www.people.com/) me he transportado al pasado y una de las épocas más chéveres de mi vida, ajá la preadolescencia, cuando una se siente toda una teenager, pero sigue siendo una enana y bueno la industria de la música y la televisión casi llenan tu vida, no sé si sería así el caso en general, pero a mí me pasó.
Será que alguien se acuerda de estos chicos?.... Sii los New Kids On The Block, mis ídolos, me acuerdo de su música y que yo era su enamorada, aparte que gracias a ellos descubrí lo que es un amor platónico, les contaré sin vergüenza porque asumo que nadie me conoce: Habían este par de hermanos que vivían en el departamento del primer piso y escuchaban en esa época todo lo que era rap y eso, y cuando andaban románticos pues ponían a los New Kids, estos chicos bailaban y nosotras (mis hermanas y las otras niñas del edificio) los veíamos medias babosas hasta hacían concurso de rap!!!..... Gracias a Dios el tiempo paso, a estos chicos luego les gusto el hard, pero requete hard metal, mis ojitos se desarrollaron y los empezaron a ver feísimos, ahora es un recuerdo chistoso entre hermanas aunque a los New Kids nunca nunca los olvidé! Ahora la banda se reúne obviamente son estrategias comerciales y no sé si me gustará su nuevo música o como estén ahora, pero en honor a mi paso de niña a adolescente y mujer les daré su oportunidad…..ahhh si y por esto:


Siguiendo con lo mejor de los 90's y esa época mía, me acuerdo también de los hermanos Brandon y Brenda Walsh jajajaja Brandon Brenda jajajajaj, bueno si fui requete fan de Beverly Hills, 9021. Primero la veía a escondidas por que mi ma decía que eran un mal ejemplo pero luego hasta ella la veía.

De ellos también tengo buenos recuerdos, era buena la serie, luego ya se alargo mucho, salió Brenda, luego Dylan, luego Brandon lo que más me dolió fue que salió Dylan mmm Dylan McKay (aja otro de esos amores platónicos), en fin luego regreso, pero ya no me gusto, mucho lío, mucha droga, ya mucho conflicto medio feo, pero igual la vi hasta el fin porque David y Donna se casaron y bueno le dio el toque romántico. Ahora regresan, aunque no creo que la vuelva a ver es que ahora las series no son como antes, pero bueno si hay chance lo haré, igualmente en honor a aquellos bellos 90’s.

Aqui los verdaderos y buenos


Aquí los nuevos y que no prometen ... en mi humilde opinión

2 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

que se reuna Magneto tambien!!!!

Di dijo...

Guayaco: gracias por pasar...Siii que vuelva, que vuelvan!!! jajajajaj