16 dic 2008

Conversaciones trascendentales

Casi a las 11 de la noche de ayer, recibo la llamada de mi amiga IG.

IG: Amiii!!..Oye estaba revisando mis cosas y encontré los cromos del álbum de Madagascar…. Lo que he dejado en Guayaquil es el álbum y no los cromos!
Di: En serio!... Que chévere entonces me los tienes que dar, porque ya no alcanzas a llenarlo!
IG: Claro, sí lo tienes ahí cerca para ver los repetidos?
Di: Si, espera…. a ver…yap
IG: A ver… el 120
Di: No lo tengo!
IG: Que bien!.... el 7
Di: Si lo tengo
IG: Ohhh… bueno, el 89
Di: No lo tengo!!
IG: Bien!!!....
…… y así 2 minutos más…

Di: Me los das el viernes Ok!
IG: Bueno, mejor me llamas para recordarme
Di: Ok

El error fue ir a ese supermercado y que me regalen el álbum de Madagascar más unos sobres de cromos, ó fue abrirlo y llenarlo con mis sobrinos, ó es que mi mejor amiga también es adicta compulsiva y fan #1 de lo que hacen DreamWorks y Pixar…….o simplemente que..
¡NO ME DA LA GANA DE CRECER!


….. Por cierto si alguien tiene repetidos los cromos especiales me puede decir…. Me faltan casi todos :(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a mi me lo dieron con un millon de cromos pero ya los pegue.. es más no recuerdo donde puse el album!

Nadia dijo...

qué linda con su album!
el único que llené fue el de los transformer!!

Di dijo...

Ika: No sabes donde esta tu albúm....no puede ser!!!
Nadia: el de los transformer lo lleno mi sobrino y no me contagié :P

juanpi dijo...

La misma aficion que tenia de niño, solo me la pasaba llenando los albumes, lastima q ya no tenga tiempo de seguir con eso :(

Venus dijo...

jaja que chistosa que eres, te juro que si llego a ver los cromos te los paso jaja... suerte!