11 dic 2008

Nuevas vistas :)


Ya sé que puse que no me habían sucedido cosas ni extras, ni ordinarias... pero ya me acordé de algo..... Tengo lentes!!!!

Mi mami se fue a hacer sus lentes y de paso se revisó la mediada y pues estando ahí hice lo mismo, yo ya había tenido lentes hace fuuufff!.... pero eran feos y era una medida muy baja así que eran para la compu, la tv y leer. Poco a poco los fui dejando y creo que se perdieron (creo porque no sé dónde fueron a parar) pero últimamente llegaba a la casa con los ojos rojos, cuando leía las letras estaban muy chiquitas y se cruzaban, y yo parecía viejita agachada, sin contar que muchas veces no pude leer los rótulos de los buses y hasta poder leer que decía, el bus ya estaba a tres cuadras :-S

Ahora los lentes siguen siendo feos, me pesan en la nariz (y se supone que son de los livianos), pero mis ojos ya no están rojos, ya no me agacho para leer y los buses se siguen pasando :(, pero ahora sí estoy usándolos, porque el no usarlos provocó que suba la medida :-S .... y no quiero que suba la medida :-S

La foto de mi perfil es una foto mía con mi sobrino, recortada sólo mis ojos... ahora están con un marco medio violeta alrededor, me gustan más en la foto que como se ven ahora, pero creo que voy a hacer el intento de tomar una foto parecida para cambiar el look del blog :)

6 comentarios:

Venus dijo...

Te cuento que yo tambien me estaba preguntando si no necesitaba lentes es que me cuesta chance ver a veces cosas de lejos :( Bueno pero ya contare eso en algun post jeje. Un abrazo y espero fotos del nuevo look ;)

Venus dijo...

No se si mi anterior comentario se guardo... estupida cosa, pero bueno la cosa es que a lo mejor me toca tambien usar lentes, y que pongas fotitos del nuevo look je...
Un abrazo

Nadia dijo...

los lentes están hermosos
yo comencé a usar lentes a los 2...0 más o menos, ahora trato de tener lentes siempre lindos.... pero nada como ojos propios. ser miope es una tortura

Di dijo...

Lentes... en mi caso mal plan... de ley les pierdo... y con lo que me gustan las gafas, no usaría nunca los lentes...

Di dijo...

Venusita: si se guardo el mensaje :)... Cuenta con la foto del nuevo look y voy a estar pendiente de cómo así tal vez necesites lentes :)

Nadia!: Si te gustan los lentes! que bueno, me demoré muucho en escogerlos y los tomé ya ni modo porque la chica de la optica ya no quería darme más para probar :-|

Di: Estamos en las mismas, uso gafas ya mismo mismo cuando el sol está muy cruel, pero no me gusta tener algo en la cara, me siento rara y me molesta mi nariz :-|

Gringuita Quiteña dijo...

Ahhh yo tambien tengo lentes nuevitos de paquete! estan lindos, pero tambien me pesan y eso que pague extra para q sean de los livianos......yeah right! pero en fin, ya me estoy acostumbrando y he recibido algunos comentarios buenos del look :)