19 dic 2008

F.W.

Esta semana recibí un correo (el típico FW) que enumera muchos de los mejores momentos de la vida, y claro es verdad, así que lo compartí (forward) con muchos de mis amigos.

Estos últimos días he estado con una sonrisa en mi cara, porque muchos de estos momentos me pasaron y por eso decidí transcribirlos aquí:

1. Enamorarse
2. Reírse hasta que te duela la panza
3. Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones
4. Manejar por algún lugar lindo
5. Escuchar tu canción favorita en la radio
6. Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera
7. Salir de la ducha y que la toalla este calientita
8. Aprobar tu último examen
9. Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves
10. Una buena conversación
11. Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado
12. Reírse de uno mismo
13. Llamadas a la medianoche que duran horas
14. Reírse sin motivo
15. Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti
16. Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas
17. Escuchar la canción que te hace recordar a 'esa' persona especial
18. Ser parte de un equipo
19. El primer beso
20. Hacer nuevos amigos
21. Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a 'esa' persona
22. Pasar un rato con tus mejores amigos
23. Ver felices a las personas que quieres
24. Usar el sweater de la persona que te gusta y que todavía huela a su perfume
25. Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no han cambiado
26. Mirar un atardecer
27. Tener a alguien que te diga que te quiere

Esta semana me han pasado los puntos: 2; 5; 6; 7; 9; 10; 11; 13; 15; 21; 22; 23; 25; 26y 27.
Sin contar con que los puntos 12 y 14 siempre me pasan y que la seño que hace la limpieza en el edificio me dijo ayer: “Niña como se ha adelgazado!!”

Espero que a ustedes también les haya pasado, ó les esté pasando y les pase muchas muchas veces!:
Ahí es cuando uno dice:
Bon week-end!

5 comentarios:

Di dijo...

también es lindo que alguien te diga:
ur the best ..don't u?
ahhhh y más ... toy felishhhhhh

Anónimo dijo...

Pues si es bonito que te pasen cosas bonitas!

Nadia dijo...

quién te hace sentir cosquillas en la panza cuando lo ves???

juanpi dijo...

Ya te veo no, llamadas a la media noche, eso esta bueno.
Tambien me han pasado algunas cosas de tu lista.
Y espero q me sigan pasando.
Saludos mi amiga.

Venus dijo...

me alegra leer posts como este, gracias por sacarme una sonrisa. creo que he hecho una nueva amiga ;)
Un abrazo querida Di