24 dic 2008

Merry Christmas and Happy New York

Yo si creo que cualquier pretexto es bueno para reunirse con los amigos y la familia, dar un abrazo a la gente que quieres mucho y si puedes dar ó darte un regalito.

Yo si creo que es bueno compartir con otra gente lo que tienes y si le quieres dar un nombre esa fecha está bien.

Yo si creo en que hace muchos años vino alguien a demostrarnos lo que es la humildad y el verdadero amor, un amor que no debe tener condiciones ni obligaciones.

Yo quisiera que hubieran más fechas en las que la gente no le de vergüenza dar un abrazo.

A mi me gusta mucho mi casa en Navidad, porque se ve muy linda siento que entro a un cuento y por eso quiero ponerle algún adornito navideño a mi blog.

I wish you a Merry Christmas; I wish you a Merry Christmas;
I wish you a Merry Christmas and a Happy New York (year;) )

4 comentarios:

Gilda dijo...

Mujer, yo últimamente estoy canalizando al Grinch, pero puedo entender lo que dices... De hecho, te escribo de Salamanca, donde fui adoptada para una fiesta de Navidá...
Como dices, es bueno ponerle título a una fecha para compartir con la gente, y descubrirnos, y recordar qué nos une, aunque sea un poquito.
Un abrazo.

Nadia dijo...

Feliz Navidad querida

juanpi dijo...

Te deseo lo mejor del mundo mi amiga.

Gringuita Quiteña dijo...

Hoa Di! que hayas tenido unas lindas Navidades! muy lindo el post con los munequitos! y Yo tambien creo en la Navidad!
Que tengas un Lindo Anio!!