21 jul 2008

Reloaded ??

Antes de salir de vacaciones les adverti que vendría reloaded.... pero ¿Será que estoy toda reloaded?
Después de unas merecidas vacacioncillas hoy he vuelto al trabajo.
Regrese ayer de la hermosa provincia de Esmeraldas, el regreso se hizo eterno, creo que porque no queríamos regresar, yo sentía que el mar me llamaba.

La verdad no estaba muy emocionada por el viaje pero, al final todo salio bien, pasaron tantas cosas que no me faltaría el blog para contarles, pero he sacado 4 conclusiones de mis 5 días de playa:

* Que hermoso es mi país!: Será que no conozco los suficientes países?.. La cosa es que hoy como nunca me quede viendo cada paisaje, cada cambio de flora, cada cambio de vivienda, bueno disfrute mucho!
Este año fui con mi ñaña, mi cuña y mis sobris y lo que me gusta de ir con ellos es que siempre hay paseito!. Esta vez nos fuimos hasta bien al norte, nos falto un mapita, pero conocimos unas playas HERMOSAS. En este punto quiero decir que como siempre en lugar disfrutar algunos momentos me amargue porque como siempre empecé a divagar en que no es justo que en nuestro país haya tanta, pero tanta riqueza y tanta pero tanta pobreza :o(

* Tecnología: Bueno he sacado como conclusión que puedo vivir sin tecnología, lástima que al volver me di cuenta que no puedo vivir sin tecnología!
Al lugar que llegamos había refri, aire acondicionado y una tele en la que cogía con las justas la señal de una emisora, mi cuña llevo una tele que trajo de USA (añiñadeins) pero no había cable o sea mejor la dejamos apagada, lo bueno es que mis sobris no son muy adictos a ese aparato (parecería muy bueno, pero eso significa que pasan activos todo el tiempo, o sea te sacan el aire!). Cuando salíamos a la playa había el chance de ir al Internet y revisar mi correo, pero no me daba ganas. Los mensajes llegaban después de tremendo rato cuando había señal al celu, entonces ya no quería responder y así pase 5 días.
Hoy al regresar lo primero que hice fue conectarme al msn, revisar los blogs de mis compañeros cibernautas y ponerme al día con los correos, más claro volví a la rutina y ser esclava de la tecnología.

* Negra!: Este ha sido mi sobrenombre en mi familia por tanto tanto tiempo, algunos ya no me dicen negra y algunos todavía me llaman así y si alguien habla de la Negra, pues ya saben que soy yo. De hecho no soy la única de tono de piel un poco más oscuro en mi familia, pero de las 3 hermanas soy la única que heredo, como dice un buen amigo “el color de los dioses”(jajajaj). Cuando estoy mucho tiempo en la ciudad tiendo a disimular muy bien, a veces hasta yo misma digo que me falta colorsito, pero ocasiones como esta ya se por que me dicen negra, la verdad es que regrese con las justas porque un día más y ya me confundían!

* Tiempo: La verdad yo nunca he sido muy playera porque mis papás no son muy adeptos a ese clima, más bien, bien serranos y amantes del páramo entonces nos limitaron el privilegio de viajar al mar, pero eso no nos impidió a cada una ir como pueda a la costa ecuatoriana. Yo he ido algunos años más, algunos años menos, algunos años no, etc. Pero siempre pocos días y es que siempre he pensado que no resistiría más de dos semanas estar allí, pero esta vez les juro que no me importaría vivir allí… me ha costado tanto regresar!

En fin ya toco volver a la realidad, no se si regrese toda reloaded porque me siento cansadita  y ya quiero volver a tener vacaciones!

2 comentarios:

Chaulafanita dijo...

reload! si, ya te veo indicios de estar recargada...pero yo quiero fotitos de esos paisajes que has visto. Y te digo que no es que no hayas viajado a otros países y que por eso Ecuador te parece bonito, no, no es eso, es que de verdad nuestro país es un paraíso!
Saludos Di.

Venus dijo...

Que envidia!!! Bueno envidia de la buena, que daria yo por irme para las playas de Esmeraldas! Bueno tocara irse nomas a la peninsula iberica jaja... La verdad es que mientras mas conozco de otros lugares mas quiero regresar a Ecuador, debe ser que es el paraiso como dice la chaulafanita y como siempre ha dicho mi papa... por eso no le gusta salir de su casa jaja