11 jul 2008

Twenty four – Seven (24/7)


Este es el término que usan los gringos para decir que una persona o algo trabaja o funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y haciendo conciencia estos días he sacado la conclusión de que mi angelito de la guarda es un 24/7.
Éste no es un post religioso ni nada por el estilo, algún día hablaré de mi opinión al respecto; mientras tanto quiero hablar del sentimiento que tengo por mi angelito.
Si me hubieran preguntado hace algunos años si creía en el ángel de la guardia, les hubiera respondido que “si”, pero hubiera sido un si no muy convencido porque uno siempre dice que si a esas cosas, pero ahora yo puedo decir un SI completamente convencido, no es que dentro de estos años me hayan sucedido hechos paranormales o una prueba terrible de vida (gracias a Dios no), pero mi convencimiento se dio por mi mejor amiga de la U, a la que quiero como una hermana, no quiero contar mucho su historia porque es suya, pero ella tiene un hermanito que ya no esta con nosotros ella casi no lo conoció porque se fue cuando eran todavía chiquitos, bueno mi ami le llama al él su angelito y siempre conversa con el y le agradece todo y le pide que le proteja etc.
Un día yo me puse a pensar lo linda que es mi amiga pensando y queriendo a su angelito y me decía yo no tengo nada así, soy católica pero a veces creo que yo solita he tenido que sacarme de las que me meto, y cayendo en el círculo vicioso de ver mi vida sin sentido, de repente me acorde de todas las cosas que me habían pasado y me dije Hello Di!!.. Si tienes un angelito mira todas las cosas que te han pasado y estas muy bien Reacciona, reacciona!!... desde ese día creo en mi angelito de verdad, le agradezco y hablo con él, bueno no crean que estoy loca, porque yo ya hablaba sola antes de hablar con mi angelito jajajajaja.
La cosa es que ahora CREO que tengo un angelito de la guarda y encima que lo hago trabajar mucho al pobre, por irresponsable o involuntariamente, así que me acorde de algunas situaciones por las que le creo en mi angelito:
* Cuando me quede de la parada del bus del jardín y me fui con unos extraños que me cuidaron y me llevaron a mi casa cuando todos ya estaban llorando por mi.
* Cuando me fui por un buen tiempo a ese pueblo del oriente para hacer mis pasantías y no me mate en esos buses malditos y no me paso nada en ese hotel donde la señora me trataba muy bien, pero ahí con tanto camionero la seño no era mucha ayuda.
* Cuando regrese de ese mismo pueblo tan de noche y me baje en Cumbayá como a las
9:30 de la noche, según yo para coger el bus más fácil a mi casa, pero no ha sabido haber bus en Cumbaya!, y cogí esa furgoneta que apareció de no se donde con un buen señor que no me cobro los 4 dólares que me querían cobrar los taxis si no 0.50 centavitos. Porque esa misma noche no permitió que me robaran unos señores de dudosa procedencia cerca de mi casa.
* Por las tantas veces que regresaba tarde a casa de mis labores o de la U y no tenía más que para el pasaje y no me paso nada en esas paradas oscuras.
* Porque las veces que me han robado no me ha pasado más que susto, rabia, iras, tristeza, pero nada más.
* Por la vez que hizo que apareciera mi bus cuando en la parada un loco maniaco me propuso hacer películas Porno!!
* Por la vez que mientras caminaba el man (también de dudosa procedencia) al frente mío tenía una pistola debajo de la manga y no permitió que me pase algo.
* Como la vez que cogí el bus que no era de línea y nos dejo en pleno control interprovincial botados.
* Como la vez que regresando de Guayaquil me di cuenta que el sr. Chofer y su acompañante estaban tomando mientras todos dormían y yo sentía como iba el bus de un lado para el otro.
* Como hace dos semanas que estaba tan mal de la gripe con una fiebre hecho pedazos y permitió que llegue, no se como, a mi casa.
* Como ayer que una sra. vendedora me apunto con un cuchillo para que le compre unos maduros.
* Como hoy que por nonagésima quinta vez me olvide de sacar mi monedero de mi cartera y cuando el sr. dijo:”pasajes a la mano”, me di cuenta que no tenia un centavo! (si hubiera sido el busetero de hace dos semanas cuando estaba enferma, me botaba del bus sin compasión)...

Bueno y así unas cuantas más que no cuento porque vayan a decir donde se mete esta man!, claro que hay otras por irresponsable, ir en un carro (contra mi voluntad) con manes ebrios y que seguían bebiendo mientras manejaba, aceptar salir con un chico que conocí vía skype y que no fue un loco maniático (estupido pero no loco maniatico), o como mmmm no se debe haber otras, lastimosamente relacionadas con mis excesos en las farras.
No se creo que tengo un imán para situaciones riesgosas y por todos sus cuidados le agradezco siempre a mi angelito, y aunque el último año mi trabajo ha sido básicamente de oficina (no era mi sueño ..créanlo) el pobre también ha tenido trabajo, así que le dije que voy a tratar de cuidarme un poco más yo y que no sea mala onda y hable con otro ángel de la guarda a ver si conseguimos a mi media naranja :-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues anda ahorrando para que le pagues a tu pobre ngelito, con todas esas que te han pasado estas viva de milagro!!!!
Pero que bueno que tu crees en esa energia divina de los angeles!!!! y si tienes uno en hora buena por ti! dios te protege!

Venus dijo...

Pues acuerdo con mi colega jaja... a donde te metes di?? Mucho cuidadito que me caes bien jaja... Creo que las cosas que nos pasan son por algo, je y que tienes que tener un angelito por ahi, que si no te lleva la chingada ;)

Chaulafanita dijo...

Que linda la Di! Me parece super tierno tu post, ojalá tu angelito siga cuidando pero intenta porfavorcito no estarte metiendo en tantas situaciones riesgosas... imaginate si te de repente el angel le toca ir al bano y zas que lo necesitas asi que mejor tranquila y cuidadosa no?!
Saludos muchacha!

Sambiruca dijo...

Me uno a la sugerencia, de que debes cuidar a tu angelito, tienes suerte de que el pobre no haya caido enfermo o con stress, menudo jaleo lleva, hay que reconocer que está en forma el pobre ángel, ser positiva y cauta siempre es bueno, independientemente de la religión que practiques, pero confieso, yo también tengo angelitos muy muy buenos, gracies por pasarte.
Salu2

Di dijo...

Ok!! Chicas, voy a empezar a ver cómo le pago horas extras al pobre de mi angelito ojalá le pudiera dar unas vacaciones para liberarse un poco del stress pero les juro que soy normalita sólo que tengo ese imán activado para situaciones riesgosas :O)
GRACIAS X VISITARME!